Platinum Games: 'Diseñé a Bayonneta para que fuera mi mujer perfecta'

Los creadores del juego de Sega contestan a nuestras preguntas.
Platinum Games: 'Diseñé a Bayonneta para que fuera mi mujer perfecta'
·

En una entrevista con Vandal Online que acabamos de publicar, el equipo de Platinum Games nos cuenta qué podemos esperar de Bayonetta, su esperado juego de acción que llegará el 8 de enero a las tiendas españolas para Xbox 360 y PlayStation 3.

En la entrevista, varios miembros del equipo contestan a nuestras preguntas y aseguran que con este nuevo juego de acción pretenden crear un nuevo referente en el género, destacando por su innovación y por la fidelidad en el control.

Ante la pregunta de por qué es especial Bayonetta (la heroína del juego) en comparación con otros personajes, el diseñador responde que "porque es efectivamente la mujer de mis sueños, ya que diseñé a Bayonneta para que fuera mi mujer perfecta", no solo a nivel físico sino porque también "es la tía dura definitiva". También cuentan que aunque en muchos juegos quedan ideas por implementar, en Bayonetta no se les ha quedado nada en el tintero.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir