Platinum Games quiere trabajar en Bayonetta 3

El estudio tiene ideas para la tercera parte.
·

Bayonetta se acaba de estrenar en PC a través de Steam y lo ha hecho cosechando unas ventas más que notables: en menos de 15 días ha conseguido atraer la atención de 170.000 jugadores en la plataforma de Valve. Esto hace que en Platinum Games valoren el futuro de la licencia.

Bayonetta 3 es un deseo

Atsushi Inaba, productor de la serie en el estudio japonés, se ha entrevistado con Source Gaming, donde ha reconocido que le encantaría trabajar en Bayonetta 3, juego para que el admite tener ya ideas interesantes para su posible desarrollo.

Platinum Games quiere trabajar en Bayonetta 3 Imagen 2

"Me encantaría hacer Bayonetta 3. Siempre estamos hablando dentro de la compañía sobre lo que podemos hacer", apunta el japonés, que bromea con la posibilidad de cambiar de protagonista en la serie de acción sustituyendo a la bruja por un hombre.

PUBLICIDAD

"Comenzamos a trabajar con Nintendo tiempo atrás y en el proceso siempre hemos contado con gran libertad creativa a la hora de elegir lo que queríamos hacer. Es algo muy de agradecer por nuestra parte", comenta Inaba sobre la colaboración entre el estudio y la compañía nipona.

A Platinum Games le encanta el concepto portátil de Nintendo Switch

Cabe destacar que las palabras de Inaba no sirven para confirmar Bayonetta 3. Son un deseo del productor. Habrá que esperar al futuro para ver si la serie de la bruja recibe un tercer episodio en las tiendas y, de hacerlo, para qué plataformas.

En otro orden de cosas, Inaba ha destacado la versatilidad de Nintendo Switch como plataforma para jugar a videojuegos "en cualquier parte", una característica de la nueva consola de Nintendo que apasiona en el seno de Platinum Games. ¿Trabajarán en el futuro en la consola?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir