El presidente de Square Enix cree que Japón necesita Modern Warfare 2

Y acercarse a los juegos occidentales en general.
El presidente de Square Enix cree que Japón necesita Modern Warfare 2
·

Yoichi Wada, director ejecutivo de Square Enix, ha afirmado que los usuarios japoneses de videojuegos deben empezar a probar juegos creados en los mercados occidentales, empezando con Modern Warfare 2.

"Incluso ahora, hay gente en Japón que usa el término 'youge' ["juegos occidentales"] con un sentido tremendamente discriminatorio", ha dicho Wada en declaraciones a la televisión japonesa.

Square Enix tiene un acuerdo de distribución con Activision, por lo que será la encargada de distribuir el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que no es de extrañar que Wada lo haya puesto como ejemplo.

"Me gustaría que lo probasen al menos una vez. Si lo prueban, se darán cuenta de lo errónea que era su discriminación."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir