Rodrigo Togores representará a España en la final mundial de YuGiOh!

Se celebrará en Tokio el 8 y 9 de agosto.
·

El pasado 20 de Julio, duelistas provenientes de toda la geografía nacional se dieron cita en el Campeonato Nacional Clasificatorio de YuGiOh! Stardust Accelerator World Championship 2009 para Nintendo DS. Durante más de dos horas se sucedieron los duelos que terminaron con la victoria de Rodrigo Togores, el cual representará a España en la final mundial del campeonato, que se celebrará en TokIo durante los próximos 8 y 9 de Agosto.

La representación española será por partida doble, ya que Rodrigo Togores se unirá a Eduard Álvarez Carrera, subcampeón europeo de YuGiOh! TCG, que viajará también a tierras niponas para luchar por el puesto de campeón del mundo de cartas YuGiOh!

Rodrigo Togores, de 20 años y procedente de Madrid, ha declarado: "Animo a todos los jugadores a jugar tanto a las cartas como al juego de DS YU-GI-OH Stardust Acelerator pues es muy entretenido, en especial este año que no solo son combates sino que también hay carreras y diversas pruebas de habilidad, lo cual de vez en cuando rompe la monotonía de los duelos". El joven campeón nacional también ha destacado "quisiera agradecer a la gente que me ayudo prestándome una videoconsola y en el ámbito técnico y estratégico del juego: Ropero, Ángel, Eduard, Garli y Arturo. Espero poder representar a mi país con orgullo y tesón, para darnos a conocer cada vez más en el mundo de Yugioh como un país con jugadores de gran nivel".

Imágenes:

Más sobre Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator: World Championship 2009 es un videojuego de cartas coleccionables basado en la popular serie de anime y manga Yu-Gi-Oh! 5D's. Fue desarrollado y publicado por Konami para la Nintendo DS y lanzado en 2009. El juego combina elementos de aventura y duelos de cartas, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D's, especialmente en el aspecto de las carreras de motocicletas Duel Runner y los Duelos Turbo que caracterizan a esta era del universo Yu-Gi-Oh!.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir