El Profesor Layton vuelve el 25 de septiembre

Su segunda aventura ya tiene fecha para Europa.
El Profesor Layton vuelve el 25 de septiembre
·

Ya os habíamos anunciado en mayo que sería en septiembre cuando regresaran las aventuras del Profesor Layton, y ahora Nintendo ha puesto fecha concreta para su lanzamiento europeo. Professor Layton and Pandora's Box se lanzará en nuestra región el próximo 25 de septiembre.

Contará con 150 nuevos puzles en los que se investigará la misteriosa muerte del Dr. Schrader, el mentor del propio profesor Layton. Asimismo habrá tres minijuegos nuevos: Camera, donde debemos tomar fotografías de las investigaciones; Hamster, en el que nos acompaña un hámster enorme al que tenemos que hacer adelgazar; y Tea Set, en el que hay que experimentar con diferentes ingredientes para conseguir el té perfecto.

Además, habrá puzles adicionales descargables a través de la Nintendo Wi-Fi Connection, y un regalo adicional: se incluirá una contraseña especial para desbloquear un premio, un puzle especial, en la primera entrega del juego.

Más sobre Professor Layton y la Caja de Pandora

Professor Layton y la Caja de Pandora, conocido en Norteamérica como Professor Layton and the Diabolical Box y en Japón como Professor Layton and the Devil's Box, es un videojuego de puzles y aventura desarrollado por Level-5. Fue lanzado para la Nintendo DS en 2007 en Japón y en 2009 en Occidente. Este título es el segundo juego de la serie Professor Layton, siguiendo al Professor Layton y el Misterioso Pueblo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir