Tecmo Koei espera expandirse con fuerza en Europa

Ninja Gaiden 2 Sigma para PlayStation 3 es su primer títul.
Tecmo Koei espera expandirse con fuerza en Europa
·

La recién fusionada Tecmo Koei tiene grandes planes para el mercado europeo, según ha desvelado hace unas horas en Londres el presidente de Koei, Kenji Matsubara. El "asalto" al viejo continente comienza por la creación de una marca destinada a la publicación de juegos en Europa, Tecmo Koei Europe, que se estrenará con el primer lanzamiento dentro de esta unión, Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3.

La compañía espera que este sea el primero de sus grandes lanzamientos en Europa, un mercado tradicionalmente desatendido por Koei y Tecmo, que siempre han optado por distribuir sus juegos a través de terceros, aunque Koei recientemente abrió unas oficinas en Londres, el "germen" de esta Tecmo Koei Eurpe.

"Ésta es una gran ocasión para Koei y Tecmo. Con los juegos de calidad que vendrán de ambos lados, como Undead Knights y Quantum Theory de Tecmo, y Warriors: Legend of Troy y Triniy: Souls of Zill O´ll de Koei, TKE se convertirá rápidamente en uno de los grandes jugadores de la industria del videojuego".

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir