Vandal

Un jugador termina Ninja Gaiden II en la máxima dificultad sin recibir daño

Nunca es tocado por los enemigos.
·

Para la mayoría de jugadores terminar Ninja Gaiden 2 en la dificultad Master Ninja ya es un reto difícil de cumplir, así que lo conseguido por un jugador chino es prácticamente de otro mundo: terminar el juego de Team Ninja en esa máxima dificultad sin recibir daño en ningún momento. Nunca.

En los siguientes vídeos podemos ver cómo este usuario conoce de memoria todos los patrones de ataque de los jefes y la localización de los enemigos, lo que permite que siempre esté preparado y haga parecer fácil un juego que ya en su dificultad estándar es bastante complejo de dominar.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rashi · 01/10/2014 09:38
[respuesta:108]Pues tio, eres mi idolo. De todos modos no lo decía para desmeritar, sino porque como lograra hacerlo, en serio es para hacer una fiesta. Esos ninja gaiden te rompen la cabeza, el corazón, y el alma.[/respuesta]

Maki Nomiya · 01/10/2014 09:34
[quote]hora que se pase los de la NES del mismo modo[/quote]

Yo me pasaba el primero con 1 sola vida ^^ Lo jugaba un montonazo y para mi era algo normal ya xDDD. Me parece mas imposible hacerlo con los de 3D (yael hecho de estar en 3D que te pueden atacar de mas direcciones que 2..)

Rashi · 01/10/2014 09:26
Ahora que se pase los de la NES del mismo modo y entonces ahi si que es para lanzar cohetes, fuegos artificiales, hacer una paellada, invitar a la familia, los amigos, los vecinos, a Satoru y a la madre que lo pario.

Esos juegos de Ninja gaiden llevan a la locura.

Rorona · 01/10/2014 08:25
Cuanto escocido...

Neutralizer · 01/10/2014 00:25
ponerse contra una pared a soltar axazos... para mi que no es virtuosisimo ni ostias, sino abusos de deficiente IA y programacion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir