Marvel vs Capcom 2 llegará a finales de julio

Capcom confirma que su juego de lucha sale un poco más tarde.
Marvel vs Capcom 2 llegará a finales de julio
·

A través de su Twitter, Capcom ha confirmado que Marvel vs Capcom 2 llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade a finales del mes de julio, no a finales de este presente mes, como se había previsto inicialmente. La adaptación a sistemas descargables de su juego de lucha uno contra uno fue anunciada el pasado mes de abril, con motivo del evento Captivate de Capcom.

Esta adaptación del original de Dreamcast incluye el plantel de 56 luchadores del original, además de juego online, aprovechando las capacidades de PlayStation 3 y Xbox 360. Inicialmente, se había dicho -de hecho, la propia Marvel- que el juego saldría a finales de junio.

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir