Marvel vs. Capcom 2 podría regresar gracias a la distribución digital

Aparece listado por la ESRB.
Marvel vs. Capcom 2 podría regresar gracias a la distribución digital
·

La adaptación a PS2 y Xbox de la recreativa Marvel vs. Capcom 2, de Capcom, podría regresar a los videojuegos gracias a la distribución digital.

Aunque de momento no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, el juego podría regresar a través de Xbox Live y PlayStation Network para Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente, pues el título ha sido incluido para esos sistemas en el sistema de clasificación por edades estadounidense (ESRB).

En el caso de Xbox 360, el juego podría regresar simplemente a través de la publicación directa en formato descargable del original mediante el programa Xbox Originals, que recupera algunos juegos de la primera Xbox para ser descargados.

Sin embargo, puesto que esto no se da en PlayStation 3 con respecto a los juegos de PS2, no debería descartarse una revisión específica del título que incluyera las funciones y características propias de las nuevas consolas, como más presencia del juego en línea, logros, etc.

Os mantendremos informados.

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir