Así es el espectacular disfraz de Marvel vs. Capcom para este Halloween

Se trata del menú de selección de personajes.
·

Siempre hay tiempo para honrar a nuestros juegos favoritos. Es el caso del usuario de Twitter @MACHINEgunFUNK2, que ha querido aprovechar la ocasión de Halloween para disfrazarse de Marvel vs. Capcom 2, de SEGA Dreamcast.



El traje consiste en lo que parece ser un globo inflado, de color azul, con una imagen que muestra en la parte delantera el elenco del juego, que incluye caras conocidas como Lobezno, Spider-Man, Mega Man o Hayato.

PUBLICIDAD

Algunos fans le han hecho sugerencias de lo más interesantes, como el hecho de que suene la canción Wanna Take You For a Ride a través de un altavoz Bluetooth.



Marvel vs. Capcom 2 se publicó en SEGA Dreamcast en el año 2000. Dos años después llegó tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir