E3 2021

E3: Modern Warfare 2 pondrá al límite a Xbox 360

El juego alcanzará el punto más álgido de la consola a nivel técnico según sus creadores.
E3: Modern Warfare 2 pondrá al límite a  Xbox 360
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Uno de los miembros de Infinity Ward, Mark Rubin, ha comentado al medio VG247 que Modern Warfare 2 llevará al límite técnico a la consola de Microsoft, Xbox 360.

Eso sí, Rubin ha aclarado que siempre buscan "llegar hasta los límites" técnicos de las plataformas en las que trabajan, por lo que todo consiste, en sus palabras, en trabajarlos un poco más.

En relación al juego, ha explicado que han añadido diversas mejoras como la carga de texturas en streaming para presentar un mundo más grande y detallado. En palabras de Rubin, "todo el motor de renderizado ha sido desarollado desde el principio".

Modern Warfare 2 llegará al mercado el 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir