Vandal

E3: La beta multijugador de Uncharted 2 empieza mañana

Permitirá probar el juego competitivo y el cooperativo.
·
PS3 

Sony ha anunciado que la beta multijugador de Uncharted 2 dará inicio mañana, miércoles 3 de junio, permitiendo a los usuarios disfrutar de las vertientes de juego competitivo y cooperativo de esta esperada aventura de acción.

En el caso del juego competitivo, se permitirá a los jugadores combatir en dos mapas distintos en las modalidades de juego Deathmatch (un todos contra todos) y Plunder (una especie de capturar la bandera).

Si hablamos de la vertiente cooperativa, los jugadores podrán disfrutar del escenario de la ciudad bajo asedio vista en los vídeos e imágenes del juego, controlando a Drake, Sully y Chloe. Hay que recordar que en esta modalidad se plantearán desafíos distintos a los del modo para un solo jugador ya que los escenarios y las pruebas estarán diseñados para ser superados con la colaboración de otros.

Hay que recordar que una de las formas de participar en esta beta consistía en adquirir el juego Infamous.

PUBLICIDAD

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 02/06/2009 17:03
Permitirá probar el juego competitivo y el cooperativo.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39347/e3-la-beta-multijugador-de-uncharted-2-empieza-manana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir