Nuevas imágenes de Red Faction Guerrilla

THQ muestra el multijugador de su esperado juego.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Red Faction Guerrilla con motivo del Gamer's Day celebrado en Londres hace unos días, donde pudimos probar el modo multijugador de este esperado juego de acción.

En las imágenes se puede ver más destrucción y también el mencionado modo multijugador, donde podremos usar el escenario para nuestro beneficio, una de las señas de identidad de la saga, potenciada gracias a la nueva generación. Podéis también echarle un vistazo a nuestras impresiones. Llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 12 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir