Los mapas de F.E.A.R. 2 llegan el 16 de abril

Con un aspecto muy desenfadado.
Los mapas de F.E.A.R. 2 llegan el 16 de abril
·

Los aficionados a F.E.A.R 2: Project Origin están de enhorabuena pues será el 16 de abril cuando llegue el pack de mapas “Toy Soldiers” de forma gratuita. Este será el primero de tres packs descargables que se pondrán a disposición de los usuarios a través de Xbox Live y Playstation Network. Un tema Premium y un pack de imágenes para Xbox 360 y un tema extra para PlayStation  3 estarán también disponibles.

Los devotos de F.E.A.R. 2: Project Origin  podrán además descubrir un modo multiplayer adicional con el mapa EPA (Elite Powered Armor) en mayo y mapas en niveles en modo individual, multiplayer y entre otros que serán lanzados a finales de verano.

El pack de mapas “Toy Soldiers” de F.E.A.R. 2: Project Origin ofrece a los jugadores una experiencia multijugador desde una nueva perspectiva: son reducidos a un tamaño de unos cuantos centímetros y los sitúa en combates dentro de máquinas de pinball, el laboratorio de un hospital o un parque de arena:

A toda Velocidad: Los jugadores lucharan en la era retro del Pinball, en los 70, usa las aletas, tarjetas y demás elementos de las máquinas pinball para cubrirte y saltar a la acción en cuestión de segundos. Sonidos auténticos y la jugabilidad multinivel en los que seleccionar el modo de destrucción son algunas de sus características.

Cucaracha: La acción toma lugar en un laboratorio de hospital. Los jugadores podrán trepar por cables eléctricos, equipamiento de laboratorio y botes de análisis, medicamentos en un escenario altamente interconectado.

Recreo: Los jugadores continuarán en medio del caos desde lo alto de un gigantesco castillo de arena o montados en un bulldozer de juguete.


Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir