Vandal

Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Llegan los extras para Resistance 2.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·
PSP PS3 

La PlayStation Store de Sony se ha actualizado con nuvos contenidos, empezando por la llegada de múltiples nuevos contenidos para Resistance 2, como os adelantábamos ayer.

El juego suma un pack de mapas multijugador llamado Aftermath por 4,99 euros, una variante de modelo multijugador de Black Ops, un modelo multijugador de Cloven, un modelo multijugador de mujer soldado, un modelo multijugador de Rachel Parker, una variante de modelo multijugador de ranger, y un modelo multijugador de ravager por 0,75 euros cada uno, o en pack por 2,99 euros.

Para Call of Duty: World at War llega el paquete de mapas 1 por 9,99 euros con cuatro nuevos mapas, incluyendo más zombis nazis. Pain, por su parte, añade el pack Demoledor por 3,99 euros, el pack El Chile Grande por 0,99 euros. LittleBigPlanet aporta un traje de Buzz! por 1,99 euros.

Del mismo modo, los usuarios pueden descargar también un Bonus Pack llamado Titan Mutator para Unreal Tournament 3 que añade contenido gratuito al juego. También de manera gratuita, EndWar suma dos misiones en nuevos campos de batalla.

Asimismo, se ha lanzado el juego descargable Burn zombie Burn! por 7,99 euros. Para PSP se han publicado el juego en formato digital Buzz! ¿Qué sabes de tu país? por 29,99 euros. Se suma también Magic Carpet, original de PlayStation, para PS3 y PSP por 5,99 euros.

Rock Band añade las canciones Black, Deep, Even Flow, Garden, Jeremy, Release, Porch, Once, Oceans, Master/Slave y Why Go, todas ellas de Pearl Jam, por 1,49 euros cada una.

Para Guitar Hero World tour llegan C-Lebrity de Queen con Paul Rodgers, Fat Bottomed Girls y We Are the Champions de Queen, así como el tema principal de James Bond interpretado por Richard Fortus por 1,99 euros cada una. Las tres canciones de Queen están disponibles en pack por 5,49 euros.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir