Prueba el regreso de Riddick a los videojuegos

La demo ya está en Xbox Live, y próximamente en PlayStation Network.
Prueba el regreso de Riddick a los videojuegos
·

Atari ha publicado hoy en Xbox Live la demo jugable de The Chronicles of Riddick: Dark Athena, título del que recientemente os ofrecimos unas impresiones.

La demo se lanzará más adelante en PlayStation Network, aunque por el momento no tiene fecha fijada para su aparición.

La demo nos permite conocer el nivel de Athena Main Decks, y podemos controlar a un Drone, uno de los vigilantes controlados remotamente por nuestros enemigos.

El título ofrecerá un remake en alta definición del título originario de 2004 para Xbox, así como su secuela, Assault on Dark Athena, y llegará a las tiendas europeas el 24 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir