Vandal

BioWare prepara una descarga con mucha acción para Mass Effect

Lanzarán un club de lucha que ampliará el contenido del juego.
BioWare prepara una descarga con mucha acción para Mass Effect
·
PC X360 

BioWare ha anunciado que el próximo contenido descargable para su juego de rol Mass Effect, se lanzará el próximo semestre, y será un añadido centrado en combates, y menos en historia.

Será un club de lucha, o arena, en el que los jugadores podrán centrarse en los aspectos belicosos del juego, al centrarse en esos elementos en detrimento de la historia, que será mucho más liviana en esta ocasión, según ha explicado el director Casey Hudson. "Visitaremos un tipo de club de lucha a lo casino en una estación espacial," ha explicado.

Se espera que sea un contenido en la línea de las arenas de combates que ya han usado en otros títulso, como Jade Empire. Eso sí, por el momento no hay fecha de lanzamiento para este nuevo contenido que, se espera, llegará a Xbox 360 y PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

contenido
descargable

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir