Retrasos para Los Sims 3, El Padrino 2 y Dragon Age: Origins

Pasan al próximo año fiscal.
Retrasos para Los Sims 3, El Padrino 2 y Dragon Age: Origins
·

Electronic Arts ha anunciado, en su informe financiero, del retraso de varios de sus juegos hasta el próximo año fiscal, con la intención de mejorar los resultados en ese periodo, aun a costa de bajar las previsiones para el presente trimestre y, por tanto, del total del año fiscal.

Los juegos El padrino 2, Dragon Age: Origins y Los Sims 3, que estaban previstos para ser lanzados antes del final del año fiscal (esto es, antes del 31 de marzo de 2009) están ahora previstos para el próximo año fiscal, es decir, del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2010.

Los retrasos no se han justificado, y no se han dado fechas concretas en algunos casos. Se espera, así, que Dragon Age: Origins se estren a finales de año, aunque el retraso implicará un lanzamiento simultáneo en PC, Xbox 360 y PS3.

Los Sims 3 se lanzará ahora el 2 de junio en América, cuando antes estaba previsto para el 20 de febrero (en América y Europa). No se ha dado fecha para El Padrino 2, que se esperaba para el 24 de febrero en EE.UU. y dos días más tarde en Europa.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir