Listadas las canciones de febrero para Guitar Hero World Tour

Oasis, McCartney y Seger, entre otros.
Listadas las canciones de febrero para Guitar Hero World Tour
·

El juego musical Guitar Hero: World Tour va a recibir, como es habitual, nuevas canciones de forma regular durante el mes de febrero, con nuevos packs de canciones y temas descargables por separado.

Así, el primer paquete de canciones llegará el 12 de febrero de la mano de los roqueros Incubus con “Drive”, The Shins con su canción “New Slang” y Ryan Adams y su versión de “Wonderwall” de Oasis, en versión acústica para el juego.

Por otro lado y tras su debut en Guitar Hero World Tour con “Band on the run” Paul McCartney vuelve al juego con un paquete de canciones dedicado a él en exclusiva el “Wings Track Pack”. “Junior’s Farm,” “Hi Hi Hi” y “Jet,” son los temas que incluye y que estarán disponibles desde el 19 de febrero.

Finalmente Bob Seger, ganador de un premio Grammy, nominado a un premio de la Academia y con estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood, debuta en Guitar Hero World Tour con un paquete de canciones que lleva su nombre. Este pack incluye el legendario “Old Time Rock and Roll” además de "Her Strut" y "Get Out of Denver". El paquete de canciones de Bob Seger estará disponible a partir del 26 de febrero.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir