Ultimas noticias sobre PSO

·

Phantasy Star Online es uno de los juegos más largamente esperados por todos los dreamers, desde que se anunció el proyecto por parte del Sonic Team. El juego saldrá en Japón el próximo 21 de Diciembre y en Estados Unidos el 26 de Enero del 2001...pero ¿Qué pasa con Europa?.

Ayer mismo surgió la noticia de un posible retraso del lanzamiento del juego en nuestro continente, incluso hasta el verano o en el peor de los casos hasta las navidades del 2001. El juego estaba previsto que saliese en Europa para el primer cuarto del 2001 pero debido a la enorme complejidad del proyecto (como sabéis, PSO es un RPG Online en el que podremos formar equipo con otras tres personas de cualquier parte del mundo), Sega podría tener problemas en el viejo continente para tener el juego funcionado correctamente para esa fecha.

Pero hoy mismo un portavoz de la compañía ha salido rápidamente al paso comentando que la fecha de lanzamiento del juego en Europa se mantiene, y por tanto saldrá a principios del 2001. Esperemos que sea así y podamos jugar pronto con este juegazo.

Más sobre Phantasy Star Online

Flecha subir