Vandal

Los creadores de Braid descontentos con Microsoft

Critican que se haya puesto precio a un tema para Xbox 360 que esperaban ofrecer de forma gratuita.
·

Los creadores del sobresaliente Braid, Number None, han mostrado a través del blog oficial del juego su malestar con Microsoft por haber cobrado ésta por un tema de Xbox 360 que han publicado cuando su intención era hacerlo de forma gratuita.

Al precio de 250 puntos de Microsoft, como decimos, los usuarios pueden adquirir el tema de Braid, pero sus desarrolladores han declarado que querían que fuese gratuito, "pero a Microsoft no le gusta dar cosas gratis", concluyen.

Igualmente, cuando actualmente han iniciado un concurso especial mediante el cual pretenden regalar 20 copias de Braid, han comentado al respecto que para celebrar la llegada del tema quería regalarlo, pero Microsoft se lo impidió. Eso sí, como explican de forma irónica,  sí se pueden dar gratis copias del juego.

Con todo esto, a continuación os dejamos con una serie de capturas que muestran cómo es el tema de Braid que ya se puede descargar desde el bazar de Xbox Live.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Braid

Otras noticias sobre:

braid
descargas
dinero
microsoft
temas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kastanguluka · 13/01/2009 08:52
Ya me está empezando a preocupar esa tendencia a los micropagos que está cogiendo Microsoft. Si empiezan a pasarse con esa mierda mando las consolas a tomar por culo y me quedo con mi ordenador.

DonaldDuck · 13/01/2009 07:51
Bienvenidos al monopolio.

Ni me extraña ni me alarma. Llevan veinte años con la misma política.

Un saludo.

Ganondorfo · 13/01/2009 06:05
que se pasen a wiiware :D

pd: que juego mas curioso el Braid

Bunbury · 13/01/2009 05:44
[cita]yo soy el primero que le parece una chorrada que microsoft cobre por temas e imagenes de jugador[/cita]
A mi mas que una chorrada me parece ruin. La chorrada es que la gente pague por ellos :zzzz:

[para los que pagan]sin acritud [/para]

RSB · 13/01/2009 05:42
Desde luego, Microsoft es lo peor en esta clase de cosas... :gota:

A Valve ya le ha pasado algo muy parecido con The Orange Box. Segun parece querian actualizar el contenido de Team Fortress 2 gratuitamente, y Microsoft les dijo que no, que cuando lo sacaran, seria una descarga pagada.

Y no hablemos de lo que han hecho con el pack de mapas Mitico de Halo 3... Bungie tenia planeado lanzarlo en Octubre o Noviembre, pero los de Microsoft lo han retrasado hasta Marzo para meterlo en la edicion especial de Halo Wars. Vamos, que aun estando listo el pack de mapas, les han obligado a retrasarlo [n]5 meses[/n] :enfado:

Au ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir