Vandal

Jonathan Blow confirma su presencia en Gamelab 2018

El creador de The Witness y Braid estará en la feria.
·

La organización de Gamelab ha confirmado la presencia de Jonathan Blow, el reputado y célebre creador de Braid y The Witness, entre sus ponentes. Los responsables de la importante feria y convención, una de las más importantes de Europa, han confirmado a su vez que John Baez, responsable de Alien Hominid y fundador de The Benemoth, también estará presente.

Una figura única en el panorama del desarrollo de videojuegos

Jonathan Blow, es una de las figuras más reputadas y respetadas del panorama y la escena independiente del mundo de los videojuegos. Ganador de premios como el Innovation in Game Design en el Independent Games Festival 2006 gracias a Braid, su reciente videojuego, The Witness, se ha coronado como uno de los títulos más influyentes de los últimos años gracias a su mezcla de puzles y exploración en mundo abierto. Actualmente reside en San Francisco (Estados Unidos) y drige el estudio de desarrollo Thekla, Inc y siendo uno de los principales socios de IndieFund.

Una nueva edición de Gamelab

Gamelab, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá. Tenéis más detalles, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

barcelona
desarrollo
españa
industria
jonathan blow
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Triggerkiller · hace 10 horas
[respuesta:10]No están diciendo nada que no sea real, bebé. Tampoco te pongas tan caballero blanco. A esta feria solo se les permite ir a aquellos cuya visión política sea la misma que la de la extrema izquierda. Esto es una feria de videojuegos, no de sociedad y moral.[/respuesta]

rubenradioboy · hace 12 horas
Menuda panda de machitos subnormales que se creen graciosos en los comentarios.

cercata · hace 13 horas
No os enterais, a este le han traido ellas, es discipulo de la Sarkesian:

https://www.vanityfair.com/culture/2015/03/jonathan-blow-the-witness

El gamelab ya no es una feria sobre hacer juegos divertidos, es sobre la moral de los juegos

Tarzanito · hace 15 horas
Creo que odia a los mejillones y ya hay una asociación de marisco presionando para que no vaya, tranquilos que ganaremos la batalla del mejillón discriminado!!!

IX · hace 16 horas
[respuesta:6]Yo cada vez tengo más claro que, en muchos casos; tener pene y twitter, es incompatible.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir