Jonathan Blow confirma su presencia en Gamelab 2018

El creador de The Witness y Braid estará en la feria.
·

La organización de Gamelab ha confirmado la presencia de Jonathan Blow, el reputado y célebre creador de Braid y The Witness, entre sus ponentes. Los responsables de la importante feria y convención, una de las más importantes de Europa, han confirmado a su vez que John Baez, responsable de Alien Hominid y fundador de The Benemoth, también estará presente.

Una figura única en el panorama del desarrollo de videojuegos

Jonathan Blow, es una de las figuras más reputadas y respetadas del panorama y la escena independiente del mundo de los videojuegos. Ganador de premios como el Innovation in Game Design en el Independent Games Festival 2006 gracias a Braid, su reciente videojuego, The Witness, se ha coronado como uno de los títulos más influyentes de los últimos años gracias a su mezcla de puzles y exploración en mundo abierto. Actualmente reside en San Francisco (Estados Unidos) y drige el estudio de desarrollo Thekla, Inc y siendo uno de los principales socios de IndieFund.

Una nueva edición de Gamelab

Gamelab, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir