La actualización de SOCOM: Confrontation llegará en 2009

Ańadirá Trofeos, mejoras en el control y más cambios.
La actualización de SOCOM: Confrontation llegará en 2009
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque SOCOM: Confrontation todavía no ha sido lanzado en Europa, los jugadores que estén disfrutándolo tendrán que esperar un poco más de lo previsto inicialmente para recibir la próxima gran actualización del título, la 1.30.

La desarrolladora, Slant Six Games, ha confirmado que el nuevo parche del juego ha sido retrasado y que no se lanzará hasta entrado el próximo año. El retraso se debe a que han sido detectados problemas de estabilidad.

Eso, unido a que el equipo de aprobación de Sony está de vacaciones, hace que la actualización no se vaya a publicar hasta, como mínimo, el mes de enero.

"Hemos pasado la última semana detectado y corrigiendo los problemas de estabilidad," una serie de problemas que "en su mayor parte no son nuevos y existían en la actualización 1.20, pero nuestro objetivo es proporcionar una experiencia mucho más estable para la actualización 1.30." Eso sí, "muchos de esos problemas de estabilidad sólo pasan durante circunstancias poco frecuentes."

Este parche añadirá Trofeos, mejoras en el control, en el sistema de salas de reuniones para las partidas, y corregirá diversos errores. Esperan poder ofrecerlo durante la primera o segunda semana del año.

Más sobre SOCOM: Confrontation

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir