SOCOM de PS3 se expandirá en enero en Europa

Colf Front llegará el 7 de enero.
SOCOM de PS3 se expandirá en enero en Europa
·

Sony ha anuncaido que SOCOM: Confrontation, la entrega para PS3 de su ya veterana saga de combate bélico en línea recibirá la actualización Cold Front el próximo 7 de enero en Europa, aunque de momento no han dado su precio oficial.

Este paquete contenidos se lanzó en el mercado estadounidense recientemente, y añade una nueva zona, ambientada en Europa del Este, con cinco nuevos mapas, nuevas armas, trofeos, etc.

Se incorporará un nuevo modo de juego, llamado Arms Race, así como nuevos personajes de mercenarios con nuevos aspectos, y un nuevo escuadrón de fuerzas especiales: los Spetsnaz rusos. Habrá también 3 nuevas armas, 6 mejoras de las armas ya existentes (como parte de un nuevo sistema de especialización), 2 nuevos complementos para las armas (como mirillas especiales), y 5 versiones mejoradas de los complementos par alas armas. Asimismo, habrá 2 nuevos tipos de granadas: flash y de gas. Por supuesto, se suman nuevos trofeos.

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir