Halo 3: Recon cambia de nombre

Pasará a ser conocido como Halo 3: ODST.
Halo 3: Recon cambia de nombre
·

Bungie ha anunciado en su página web que la esperada expansión de Halo 3, conocida hasta el momento como Recon, pasará a llamarse a partir de ahora Halo 3: ODST, en clara alusión al tipo de soldado que controlaremos en este título de acción.

No en vano, como ya os hemos comentado con anterioridad, el juego se ambientará en el entorno abierto de una ciudad, Nueva Mombasa, por la que nos moveremos encarnando a un soldado humano de la Orbital Drock Shock Trooper conocido como The Rookie. Con él, tendremos que recorrer un amplio entorno hostil hasta dar con los cuatro compañeros del escuadrón de este joven soldado.

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

microsoft
nombre
odst
recon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir