Donald visita todas las consolas

·

El célebre pato Donald de la factoría Disney es el protagonista absoluto de este título que está desarrollando la compañía gala Ubi Soft (la cual tiene la licencia para la realización de algunos juegos basados en personajes Disney) y que saldrá prácticamente para la mayoría de consolas presentes y futuras.

El juego, que saldrá próximamente, llevará por nombre Donald Duck Quack Attack y será un plataforma 3D en la línea de lo visto en la saga Crash Bandicoot, es decir se alternarán fases de desarrollo horizontal (pseudo 3D) con otras puramente 3D, aunque con caminos prefijados.

Dicho título está siendo desarrollado para PS2, PSX, DC, N64, también para la portátil de Nintendo GameBoy Color e incluso hay anunciada una versión, que saldrá más tarde para la 128 bits de Nintendo, GameCube.

El juego constará de 24 niveles en los que deberemos ayudar al pato más famoso de la televisión (con permiso del Pato Lucas y de Pato WC...) a rescatar a su eterna novia Daisy, la cual ha caído en las garras de un cruel hechicero llamado Merlock.

Aquí tenéis algunas imágenes que corresponden a la versión PS2:

Imágenes:

Más sobre Pato Donald Cuac Attack

Portada Pato Donald Cuac Attack
Lanzamiento: Diciembre 2000 · Género: Plataformas
Análisis Pato Donald Cuac Attack
Flecha subir