TGS: Nuevos personajes para Tatsunoko vs. Capcom en consola

Jun, de Gachaman, y Roll, de Mega Man.
TGS: Nuevos personajes para Tatsunoko vs. Capcom en consola
·

Capcom ha anunciado que la versión para Wii de su juego de recreativas Tatsunoko vs. Capcom contará con varios personajes adicionales.

Ryouta Niizuma, productor del juego, ha anunciado que habrá una nueva escena introductoria de estilo animado y, sobre todo, ha desvelado dos nuevos personajes específicos para la versión doméstica: Jun, de Gachaman, y Roll, de Mega Man.

La versión para Wii incluirá minijuegos, y la posibilidad de escoger una versión de control simplificado, con el mando remoto, además de un sistema de control tradicional con el mando clásico para quienes quieran la misma experiencia de juego que en la recreativa. Para el control tradicional se podrá usar tanto el mando clásico como el de GameCube.

El juego llegará a Japón el 11 de diciembre, sin fecha ni planes para otras regiones.

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Eighting. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2010 en América del Norte para la Nintendo Wii. Este título es notable por ser parte de la serie de juegos de lucha crossover de Capcom, que incluye enfrentamientos entre personajes de Capcom y, en este caso, personajes del famoso estudio de anime japonés, Tatsunoko Production.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir