Koch Media presenta Tatsunoko vs Capcom en Madrid

El juego sale a la venta el próximo 29 de enero.
·

Esta mañana Koch Media ha presentado el nuevo juego de lucha de Capcom, Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars, el juego donde se verán las caras los personajes de la factoría de animación japonesa y los de la famosa compañía de videojuegos.

Aunque aquí el sello de Tatsunoko no es tan conocido, en Japón es muy popular desde hace años. El juego traerá 12 personajes suyos, de los cuales algunos pueden sonarnos por haber sido licenciadas en nuestro país las series en las que aparecen. Entre los personajes más conocidos de Tatsunoko nos encontramos con Joe el Condor, Jun el Cisne y Ken el Águila de la serie conocida en nuestro país como Comando G o el héroe Tekkaman, Tecnoman en España.

En el bando de Capcom nos encontramos con viejos conocidos como Ryo, Chun Li o Morrigan, otros personajes populares pero novatos en estas lides, como Frank West de Dead Rising o Soki de Onimusha. En total podremos elegir entre 13 luchadores de Capcom, entre los que destaca, por su enorme tamaño, el robot gigante de Lost Planet PTX-40A.

PUBLICIDAD

Cada personaje tiene dos ataques especiales y un ultra que llenará nuestra pantalla de espectacularidad y causará una gran cantidad de daño a nuestro enemigo. A la hora de controlar a nuestro personaje podremos hacerlo con el mando clásico de la consola, con el de Gamecube o con la combinación de nunchuck y mando de control. En el caso de usar los dos primeros mandos, tendremos un control tradicional, debiendo hacer las combinaciones de botones para lanzar los ataques. Por el contrario, si optamos por el tercer control, tendremos un manejo simplificado en el que los poderes se realizarán con un solo botón, haciendo que sea accesible para todo el mundo.

El juego que recibimos ahora tiene algunos cambios y añadidos respecto a la versión que salió en Japón en diciembre de 2008. Aparte de algunos cambios en el plantel de personajes debido a problemas con las licencias, nos encontramos con la inclusión de un modo online que nos permitirá competir contra adversarios de todo el mundo.

Capcom vs Tatsunoko: Ultimate All Stars saldrá en nuestro país el próximo 29 de enero en exclusiva para Wii y a un precio de 39,90€.

Imágenes:

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Eighting. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2010 en América del Norte para la Nintendo Wii. Este título es notable por ser parte de la serie de juegos de lucha crossover de Capcom, que incluye enfrentamientos entre personajes de Capcom y, en este caso, personajes del famoso estudio de anime japonés, Tatsunoko Production.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir