El cooperativo de Fable 2, estará listo para el lanzamiento

Será un parche descargable.
El cooperativo de Fable 2, estará listo para el lanzamiento
·

Lionhead ha anunciado que, finalmente, el parche para Fable 2 que incluirá el modo cooperativo en línea estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego.

Recientemente la compañía había anunciado que está opción no estaría lista (de hecho, no se incluye en el disco) y que se lanzaría más adelante, pero todo señala que el desarrollo de esta modalidad de juego en su fase final ha ido mejor de lo esperado y se podrá descargar el mismo día que el título llegue a las tiendas.

Eso sí, primero tendrá que pasar las comprobaciones de Microsoft para aprobar su publicación en el Bazar de Xbox Live; si por cualquier razón no las supera, esto implicaría un retraso que, en otros casos, ha sido de al menos una semana.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir