Sólo REM será exclusivo de Xbox 360 en el lanzamiento de Guitar Hero World Tour

Tres canciones de su último álbum.
Sólo REM será exclusivo de Xbox 360 en el lanzamiento de Guitar Hero World Tour
·

Activision ha aclarado en declaraciones concedidas a MTV que, pese a lo anunciado ayer, en Guitar Hero World Tour sólo el paquete de canciones de la formación musical REM será exclusiva de Xbox 360 en su periodo de lanzamiento.

Como se señaló ayer, este paquete de canciones se pondrá, dos semanas después de su aparición, a disposición de los usuarios de PlayStation 3.

Este paquete de canciones incluye temas de su último álbum, Accelerate: Horse to Water, Man-Sized Wreath y Supernatural Superserious.

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir