Vandal

GC: Compite a toda velocidad en un mundo devastado

Codemasters anuncia FUEL, un nuevo juego de carreras.
GC: Compite a toda velocidad en un mundo devastado
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha desvelado el desarrollo de FUEL, un juego de conducción en entornos abiertos que busca ofrecer a los jugadores "el mayor entorno de carreras aparecido en un juego hasta la fecha."

Su creación corre a cargo del grupo francés Asobo Studios, quienes lo tendrán listo para PlayStation 3, XBox 360 y PC durante el año 2009.

El título nos situará en un "presente alternativo" en el que se han dado importantes cambios en el mundo como consecuencia del cambio climático. El entorno que se nos presente tendrá más de 8.000 kilómetros cuadrados y capacidad para albergar a dieciséis competidores.

Los vehículos del juego serán versiones modificadas para resistir la climatología que se ha generado en entornos semidesérticos de la costa del Pacífico después de un tsunami, con entornos como Nevada, el Gran Cañón, y otros.

Además, la climatología será también parte del juego, pudiendo surgirnos tormentas, tornados, y diferentes tipos de peligros de todo tipo gestionados por un sistema dinámico del tiempo.

PUBLICIDAD

Más sobre FUEL

Portada FUEL
FUEL Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 19/6/2009 · Género: Velocidad
Análisis FUEL

Otras noticias sobre:

asobo studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir