Capcom explica el control de Dead Rising: Chop Till Your Drop

Tiene varias similitudes con el de Resident Evil 4.
Capcom explica el control de Dead Rising: Chop Till Your Drop
·

Capcom ha desvelado algunos de los detalles referentes al control de la versión para Wii del juego original de Xbox 360, Dead Rising.

Dead Rising: Chop Til Your Drop aprovechará tanto la función de puntero como la detección de movimientos del mando remoto de Wii. Cuando estemos usando una pistola, apuntaremos directamente a la pantalla, con la retícula cambiando a color rojo para señalar que estamos apuntando efectivamente a un enemigo en su punto débil, con lo que podemos restarle mucha más energía. Para recargar, hay que agitar el mando remoto.

Cuando estemos en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo al ser agarrados por un zombi, habrá también que agitar el mando para poder liberarnos del muerto viviente. Además, el movimiento del mando será esencial también para algunas armas de cuerpo a cuerpo, como en el caso del bate de béisbol, en el que tendremos que mover el mando para ir acumulando energía y dar un golpe más o menos fuerte.

Eso sí, en caso de que usemos un arma de fuego con mira, los controles no serán por movimiento, sino que pasaremos a usar la palanca analógica del nunchuck, así como regular el zoom con los botones Z y C. Como vemos, es prácticamente idéntico al control de la versión para Wii de Resident Evil 4.

Para cambiar de arma, habrá que hacerlo pulsando cualquiera de las direcciones de la cruceta digital del mando remoto, pudiendo asignar a cada una de las cuatro direcciones un acceso directo a un arma concreta.

Más sobre Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir