Vandal

Capcom revisa sus fechas de lanzamiento

Dead Rising, Flock, Neopets...
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Capcom ha revisado las fechas para sus lanzamientos durante los próximos meses, confirmando las previstas para varios juegos y concretando la aparición de otros.

Así, se ha ratificado la llegada de Street Fighter IV el 20 de febrero y Resident Evil 5 el 13 de marzo, como ya os habíamos anunciado en su momento.

Wii, por su parte, tiene finalmente fecha concreta para Dead Rising: Chop Till you Drop, que llegará el 27 de febrero. El mismo día lo hará Neopets Puzzle Adventure en Wii, PC y Nintendo DS, lo que implica un retraso en el caso de Wii, y un adelanto en las otras plataformas.

Sin fecha concreta, se espera para febrero la llegada de Flock! a los servicios de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y, más adelante, en marzo, pero todavía sin fecha fijada el juego Moto GP 08 en su versión para Wii.

Bionic Commando se espera para la primera mitad del año, pero sigue sin darse una fecha exacta.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

chop till you drop
fechas
lanzamiento
ne
En forosComentar en nuestros foros

jose · 06/01/2009 20:33
[para Kutoki] Yo me imagino que los sacan todos en Marzo porque es el mes que marca el final del año fiscal en Japón y tendrían impuesta esa fecha como último plazo[/para]  :$

Kutoki · 06/01/2009 15:14
Luego algunas se quejan de que no venden... A quien se le ocurre lanzar el mismo mes propuestas tan importantes como RE5 y Bionic Commando? Joer Cap-lol, un poco de planificacion  :gota:  

Yo por mi parte me hare con ambos. Pero vamos, que me veo a GRIN vendiendo cuatro copias del regreso de Nathan Spencer, por culpa del titulo de Takeuchi y su particular version de "Memorias de Africa".  :enfado:

o_0 · 06/01/2009 15:05
MOla ya tengo el Street Fighter y el RE5 apuntados para comprarlos, y medio consecutivos, a ver si se cuela por ahi el Tales of vesperia  :D

maxter2001 · 06/01/2009 15:03
Yo he sentido en Resident Evil 4 momentos de tensión probablemente superiores a los de cualquier RE anterior xD.

De todos modos, salvo el punto y aparte en la historia, no me parece un juego tan diferente a los RE anteriores. Simplemente cambia el balance entre puzzles y combates, otra cosa es que a algunos les resulte excesivo el cambio a favor de los combates.

eosshelt · 06/01/2009 01:15
Totalmente de acuerdo en cuanto a los comentarios sobre Resident Evil.
Resident Evil 4 es un gran juego, pero debería haber iniciado una saga nueva para dejar bien claro que es otra cosa, no llevar el "4" colgado al final. Yo añoro el estilo de los viejos, que de verdad podían llegar a dar miedo o al menos crear tensión.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir