All Points Bulletin es el 'hijo bastardo' de GTA

Colin Macdonal habla sobre las ambiciones de Dave Jones para este juego.
All Points Bulletin es el 'hijo bastardo' de GTA
·

Colin Macdonald, de Realtime Worlds, ha afirmado en declaraciones concedidas a Videogaming247 que All Points Bulletin, el juego masivo en línea de policías y delincuentes, es el "hijo bastardo" de Grand Theft Auto.

Y es que el padre de esta saga, Dave Jones, uno de los fundadores de Realtime Worlds y creador de GTA, junto a su equipo y Macdonald están introduciendo todo lo que han elaborado durante unos veinte años. "Es el hijo bastardo de todo lo que hemos avanzado durante los 15-20 años que Realtime Worlds, DMA y David Jones han estado haciendo juegos." David Jones fundó DMA Design (luego adquirida por Rockstar) hace veinte años, creando en su momento GTA. Más recientemente, después de la adquisición de DMA, fundó Realtime Worlds.

Para él, APB "es a dónde queremos ir en cuanto a juegos abiertos y todo lo que empezó con Grand Theft Auto y que evolucionó con Crackdown." Y es que, como señala, "es simplemente para lo que la compañía se fundó, lo que Dave siempre quiso hacer, desde GTA y antes Crackdown y APB."

Enlaces Relacionados:

Más sobre All Points Bulletin

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir