Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Realtime Worlds
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 50.95 €
Jugadores: Masivo onine
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Masivo online
COMUNIDAD

PUNTÚA
All Points Bulletin para Ordenador

#247 en el ranking de Ordenador.
#271 en el ranking global.
Portada oficial de All Points Bulletin para PC

Información del juego

A la venta: 2/7/2010
También conocido como APB, APB Reloaded.
¿Merece la pena All Points Bulletin? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

APB Reloaded recibirá una gran actualización en 2014
10:17 20/10/2013 | Actualizarán el motor del juego y piensan en llevarlo a más plataformas.
APB Reloaded recibirá una importante revisión que cambiará el motor del juego de manera crítica, hasta tal punto que los desarrolladores han adelantado que se trata de una "actualización masiva". .. (más)

3 millones de usuarios para APB Reloaded
13:35 16/12/2011 | Creen que Steam ha sido fundamental para su éxito.
GamersFirst ha anunciado que APB Reloaded ha alcanzado los 3 millones de usuarios registrados, un fuerte crecimiento que atribuyen a la presencia del título, todavía en formato de beta (y, por tanto, preliminar) en Steam, el servicio de distribución digital de Valve, conviertiéndose en el segundo juego gratuito más popular de dicho servicio... (más)

La beta de APB Reloaded llega a Steam
9:45 7/12/2011 | Ya puede descargarse desde el sistema de distribución digital de Valve.
El juego masivo APB, en su versión revisada APB Reloaded, ya puede probarse en su versión beta a través del servicio de distribución digital Steam, de Valve... (más)

Inaugurada la beta de APB Reloaded
9:14 24/5/2011 | Ya puedes probar el regreso del juego.
APB Reloaded ha inaugurado finalmente su beta tras un retraso de última hora la última semana. La beta es abierta y se puede descargar desde la página web de la nueva responsable del juego, GamersFirst... (más)

Retraso de última hora para la beta de APB Reloaded
11:40 19/5/2011 | Tendría que haber empezado ayer.
La beta de APB Reloaded tendría que haber empezado ayer, pero finalmente no fue así, pues se ha retrasado en el último momento, según ha confirmado la desarrolladora... (más)

David Jones se suma al renacer de APB
9:56 13/5/2011 | Regresa a su videojuego como consejero.
Dave Jones, fundador de Realtime Worlds, estudio que creó APB, y que antes ya había sido uno de los padres de la saga Grand Theft Auto, regresa al mundo de APB, su juego masivo que fue cerrado por los problemas económicos del estudio, pero que está siendo retomado por GamersFirst para relanzarlo... (más)

GamersFirst lanzará la beta abierta de APB Reloaded el 18 de mayo
18:00 3/5/2011 | Se trata de un título multijugador gratuito para PC centrado en el mundo del crimen.
GamersFirst ha anunciado que la beta abierta de APB Reloaded (All Points Bulletin) será distribuida el 18 de mayo... (más)

Más de 100.000 candidatos para la beta de APB: Reloaded
9:12 16/2/2011 | Superan las previsiones del estudio
Los desarrolladores de APB: Reloaded, que dará nueva vida a este videojuego, han anunciado que más de 100.000 personas se han registrado para optar a entrar en la beta cerrada del juego... (más)

Ya es posible apuntarse a la beta del renacer de APB
10:04 11/1/2011 | Regresará en unos meses, bajo un nuevo modelo de negocio.
GamersFirst ha anunciado que los jugadores que lo deseen ya pueden apuntarse para optar a entrar en la versión de pruebas de tipo beta para APB, que regresará en unos meses bajo un nuevo modelo de negocio, centrado en microtransacciones... (más)

APB resucitará en febrero
11:21 4/1/2011 | Según los planes de su nueva propietaria.
GamersFirst, nueva propietaria del juego masivo en línea APB, planea resucitarlo el mes de febrero, ya bajo su nuevo modelo de juego gratuito, sin suscripciones... (más)

K2 Networks: 'APB no se convertirá en un juego para amas de casa'
12:57 18/11/2010 | Admiten que APB tardará cuatro o cinco años en alcanzar su verdadero potencial.
A través del medio VG247 hemos podido saber que Bjorn Book-Larsson de K2 Networks (la compañía que posee ahora los derechos de la licencia APB tras el cierre de Realtime Worlds) ha dicho que el juego tardará unos años en funcionar al 100%. .. (más)

APB regresará el año que viene
12:04 16/11/2010 | La empresa GamersFirst afirma que multijugador masivo creado por Realtime Worlds será gratuito.
Según GamersFirst, una editora de juegos masivos online, el multijugador masivo creado por Realtime Worlds, APB (All Points Bulletin), volverá a lanzarse el año que viene, esta vez, de forma gratuita. .. (más)

K2 Network podría haber adquirido los derechos de APB
12:04 11/11/2010 | El anuncio aún no es oficial.
K2 Network, la compañía responsable del juego gratuito GamersFirst se habría hecho con los derechos de APB tras la bancarrota de Realtime Wolds, según informa GameInformer. No se ha hecho un anuncio oficial, pero se espera en las próximas semanas... (más)

APB tiene un posible comprador
9:06 26/10/2010 | Daría continuidad al videojuego en línea.
A raíz del último parche lanzado para APB, el juego de Realtime Wolds, estudio que entró en bancarrota y está bajo administración externa a la espera de una salida a sus propiedades, marcas y activos, se ha sabido que el juego podría tener un comprador potencial... (más)

Dave Jones, padre de GTA y APB, podría entrar en Epic Games
8:55 5/10/2010 | Tras el fracaso de su último videojuego, APB, y el declive de su compañía.
Dave Jones, uno de los padres de la saga Leemings en DMA Design, luego GTA, y desde 2002 director creativo de Realtime Worlds hasta el declive de la compañía, de la que él era también fundador, por el batacazo de APB, podría pasar a formar parte de Epic Games... (más)

Electronic Arts compensa a los compradores de APB en Steam
15:58 27/9/2010 | Regala uno de sus títulos recientes.
Electronic Arts ha anunciado una campaña de compensación a los usuarios de APB (All Points Bulletin), el juego masivo de Realtime Worlds que confirmó el cierre de sus servidores de manera prematura por problemas económicos... (más)

Global Agenda quiere pescar a los jugadores de APB
13:12 20/9/2010 | Lanzando una promoción de descuento tras el cierre de los servidores de APB.
Los responsables del juego masivo en línea Global Agenda han sido muy abiertos en su intención de captar a los jugadores que habían apostado por APB, juego que cerró la semana pasada tras haber sido lanzado a finales de julio... (más)

Epic Games podría hacerse con APB
10:00 17/9/2010 | Tras el cierre de sus servidores, hecho oficial hoy mismo.
El juego masivo en línea APB podría ser adquirido por Epic Games tras el anuncio oficial del cierre de sus servidores, según se apunta desde el medio británico BBC... (más)

El juego masivo APB cierra
7:28 17/9/2010 | Realtime Worlds anuncia el cierre de los servidores.
Realtime Worlds ha anunciado el cierre de los servidores de su juego en línea APB, como resultado de su difícil situación económica... (más)

Antiguos trabajadores culpan a la directiva de Realtime Worlds
14:42 25/8/2010 | Creen que las malas decisiones empresariales les han llevado a la situación actual.
Luke Halliwell, que sumaba seis años en Realtime Worlds, fue uno de los despedidos antes de que la compañía fuese intervenida económicamente debido a su amenaza de bancarrota, y a través de su blog personal ha dado su visión sobre la situación que ha llevado a la compañía a su estado actual, culpando a las decisiones comerciales tomadas por la directiva... (más)

APB mantiene 140.000 usuarios registrados
18:01 24/8/2010 | Los auditores consideran que sus números son saludables.
All Points Bulletin arroja cifras "saludables", según los auditores contratados tras los problemas económicos de Realtime Worlds, desarrolladores de este juego de acción online, que toma el concepto de Grand Theft Auto y lo lleva a un mundo persistente en la red... (más)

Realtime Worlds cambia su estructura interna
9:59 23/8/2010 | Para asegurar el mantenimiento de APB. Vuelven a fichar a trabajadores para Project: MyWorld.
Mientras la situación económica de Realtime Worlds sigue siendo compleja y la amenaza de la bancarrota sigue presente, el estudio ha cambiado su estructura interna para asegurar el futuro de su juego en línea APB... (más)

La continuidad de APB está asegurada
13:21 19/8/2010 | Al menos en EE.UU. y Europa, tras la debacle de Realtime Worlds.
El servicio del juego en línea APB va a seguir de forma completamente normal, pese a la compleja situación económica que atraviesa su desarrolladora, Realtime Worlds. El mantenimiento de los servidores y demás funciones necesarias para que siga siendo operativo se han asegurado para EE.UU. y Europa... (más)

Los creadores de APB, intervenidos económicamente
19:56 17/8/2010 | La compañía está bajo administración externa, paso previo a la declaración de bancarrota.
Realtime Worlds, los desarrolladores del reciente APB, y creadores del primer Crackworld, han pasado a estar bajo administración externa, o, lo que es lo mismo, la compañía ha sido intervenida económicamente, como un mecanismo regulador dentro de la legislación británica, y paso previo a la declaración de bancarrota y convocatoria de un concurso de acreedores, en caso de que los administradores no consigan reconducir las finanzas de la empresa... (más)

Se confirman los despidos en Realtime Worlds
9:49 16/8/2010 | Los desarrolladores de APB reducen plantilla.
Realtime Worlds ha confirmado que ha realizado diversos despidos, reduciendo su plantilla de trabajadores, respondiendo a la necesidad de modificar su estructura de trabajo tras haber terminado el desarrollo de APB... (más)

RealTime Worlds mejorará All Points Bulletin
10:43 14/7/2010 | Cambiará los sistemas de disparos y conducción tras las críticas recibidas.
El recibimiento al juego multijugador masivo online de bandas "a lo GTA", APB o All Points Bulletin, no ha sido tan bueno como se esperaba, tanto en ventas como en críticas, y la compañía desarrolladora, RealTime Worlds, ya ha anunciado planes para mejorar su juego, lanzado tras un largo tiempo de desarrollo bajo el sello de Electronic Arts... (más)

Realtime Worlds reducirá su plantilla
9:27 8/7/2010 | Tras haber finalizado el desarrollo de APB.
Gary Dale, director ejecutivo de Realtime Worlds, desarrolladores de APB, espera que el estudio realice despidos para reducir plantilla... (más)

APB tiene publicidad en el chat de voz
7:55 29/6/2010 | Se puede pagar para deshabilitarla.
Realtime Worlds ha anunciado que van a incluir publicidad a través del chat de voz de APB. Estos anuncios podrán eliminarse a cambio del pago de una cuota... (más)

E3: APB, sin microtransacciones ni contenidos de pago
13:15 11/6/2010 | Excepto las futuras expansiones.
EJ Moreland, diseñador jefe de All Points Bulletin, conocido como APB, ha afirmado que no habrá ni contenidos de pago adicionales ni microtransacciones en el juego... (más)

Desvelados los requisitos mínimos de APB
8:28 4/6/2010 | Su lanzamiento tendrá lugar el 2 de julio.
Realtime Worlds ha anunciado los requisitos mínimos para APB, su juego masivo en línea de policías y ladrones, que llegará a las tiendas a principios del mes de julio... (más)

Análisis

Análisis
2010-07-15 00:00:00
All Points Bulletin, o cómo Grand Theft Auto conoce los MMO.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

21/5/2010
Apúntate al nuevo juego masivo online al más puro estilo GTA.
13/1/2010
Elige ser criminal o policía y usa la ciudad entera como campo de batalla.

Juegos relacionados

Vídeo
2010-07-08 09:33:04
Sé alguien en este juego masivo.
Vídeo
2010-07-06 16:17:10
Configura hasta los límites el mundo de APB.
Vídeo
2010-07-05 11:05:55
Los coches también serán personalizados.
Imagen 48 de All Points Bulletin
Imagen 47 de All Points Bulletin
Imagen 46 de All Points Bulletin
Imagen 45 de All Points Bulletin
Imagen 44 de All Points Bulletin
Imagen 43 de All Points Bulletin
Imagen 42 de All Points Bulletin
Imagen 41 de All Points Bulletin

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 19/7/2010
7
Opinión de Nikeishi el día 19/7/2010
Pues creo que en realidad el que a hecho el analisis no ha jugado de verdad al juego...

Para empezar tienes el Requisito (con una R) que es el que te permite usar los obejos. Tienes el Nivel de Amenaza, que se consigue haciendo misiones bien y es el que despues te emparejara en los APB contra gente de un nivel parecido al tuyo (en principio es asi, despues se descubre que no...xD) y despues tienes el Nivel del contacto y de organizacion que son los que desbloquean los objetos...

Ademas, Decir que los Vigilantes son los buenos, y los Delicuentes son los malos, es algo... uhmm... Infantil. Es como decir que la Alianza en WoW son los Buenos y la Horda son los malos... Pues es muy relativo... Ademas que es mas dificil ser Delincuente. Los policias pueden elegir mas o menos sus propios APB's si el delincuente ha cometido un delito (que es cualquier cosa... coger un coche, atracar a un ladron, etc...) y entonces te arrestan y fin 3 veces (dependiendo del numero de jugadores) y ale, ya ganan reputación, y llegando a 5 se Pone la recompensa sobre el.

El tema de Recompensa, tambien es mas dificil para los delincuentes. Los delincuentes si llegan a el nivel 5 de reputacion TODO el mundo puede ir a por él, Delincuentes y vigilantes... por lo tanto es mas dificil...

Tambien existen unas misiones de delincuentes que son las huidas... en las que no puedes atropellar nada, ni romper nada, ni saltarte la ley de ninguna de las maneras, si quieres ganar... mientras te estaran persiguiendo los vigilantes, que iran atropellando a to dios, rompiendo de todo y saltandose su ley a la tolera...

Por lo tanto... podríais haber jugado un poco mas al juego y no haber hecho un analisis habiendolo probado 2 horas... eso no lo puedes hacer en un MMO.

Ahh y el juego tiene unos fallos aun mas graves de los que cuentas. No funciona aun el Punkbuster, y los servidores no es que sean muy buenos, sufriras desconexiones, no constantemente pero si a veces... El juego da problemas y a veces se te cuelga por que si.  Ademas que las pantallas de carga son Interminables...

Opinión de dosul el día 25/2/2010
creo que no son conscientes de sacar un juego masivo online sin que lo aprovechen en ps3 con 40 mill. de usuarios...

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de All Points Bulletin

Flecha subir