Primeras imágenes de Wolfenstein 3

Activision muestra un breve tráiler en su conferencia alternativa al E3.
·

Activision no está en el E3 de forma oficial, propiamente dicha, pero la compañía, recién fusionada con Vivendi para crear Activision Blizzard, ha celebrado su evento paralelo, como estaba anunciado, y en él uno de los juegos mostrados ha sido Wolfenstein 3, anunciado hace un tiempo para PC y Xbox 360, aunque no se especificó la plataforma en la conferencia.

Todd Hollenshead, consejero delegado de id Software, mostró un breve tráiler del juego, aclarando que usará la nueva Tech 5 de id Software, la última versión de su motor gráfico 3D. Éstas son las primeras imágenes del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein

Portada Wolfenstein
Wolfenstein Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 28/8/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Wolfenstein
Todos los juegos de Wolfenstein

Wolfenstein es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una continuación del aclamado Return to Castle Wolfenstein (2001), un intenso juego de acción en el que volvemos a combatir a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en un contexto de ciencia ficción y con elementos sobrenaturales, pudiendo utilizar además de armas una serie de poderes especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir