E3: Primeras imágenes de Animal Crossing City Folk

Podremos salir de nuestro pueblo para visitar la gran ciudad.
·

Nintendo nos ofrece las primeras imágenes de Animal Crossing City Folk para Wii, la nueva entrega de esta exitosa serie que la compañía espera lanzar al mercado este mismo año.

Como os comentábamos esta tarde, en esta ocasión podremos salir del pueblo para viajar a otros lugares, con una ciudad mucho más grande en la que vivir, para comprar objetos, cambiar de peinado, etc.

Por otro lado, se mejora el sistema de comunicación con otros jugadores, con la posibilidad de enviar cartas que aparecerán en el tablón de anuncios de Wii, o directamente hablar usando el WiiSpeak, que es un periférico que recogerá todo el sonido de la habitación donde juguemos para el multijugador en línea, de manera que si hay múltiples jugadores en nuestra casa todos puedan comunicarse en igualdad de condiciones.

Aparte de las primeras imágenes del juego, donde se muestran algunas de las novedades citadas anteriormente, os dejamos también con imágenes de viejos conocidos con los que nos encontraremos en este nuevo Animal Crossing.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Let's Go To The City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir