E3: Animal Crossing para Wii llegará este año

Aportará el micrófono WiiSPeak para la comunicación.
E3: Animal Crossing para Wii llegará este año
·

Nintendo ha presentado finalmente en la conferencia del E3 por Katsuya Eguchi el título Animal Crossing en su versión para Wii.

El juego llegará en 2008 bajo el título Animal Crossing City Folk, con un aspecto visual inspirado en las innovaciones incorporadas en la entrega para Nintendo DS.

El puntero se usará para moverse por los menús del juego con facilidad, emulando parte de la funcionalidad de NDS con el futuro.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se podrá salir del pueblo para viajar a otros lugares, con una ciudad mucho más grande en la que vivir, para comprar objetos, cambiar de peinado, etc.

El título presentará integración con los Miis para el personaje principal, con el resto de vecinos siendo animales, como es habitual.

Cuando mandemos correos, estos irán al tablón de la consola, pero destacará sobre todo el uso del WiiSpeak, un nuevo periférico que será un micrófono que recogerá todo el sonido de la habitación donde juguemos para el multijugador en línea, de manera que si hay múltiples jugadores en nuestra casa todos puedan comunicarse en igualdad de condiciones.

Varios jugadores podrán viajar a las ciudades de otros, potenciando la comunidad del juego y facilitando el multijugador no sólo en red, sino también a nivel local y de varios jugadores locales en red.

Más sobre Animal Crossing: Let's Go To The City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir