E3: Banjo-Kazooie llegará a Xbox Live Arcade

Rare recupera la clásica función Stop 'N' Swop que no llegó a implementarse en los títulos de Nintendo 64.
E3: Banjo-Kazooie llegará a Xbox Live Arcade
·

Rare ha confirmado que el clásico Banjo-Kazooie de Nintendo 64 llegará al sistema de descargas digital de Xbox 360, Xbox Live Arcade, este mismo año como apoyo al lanzamiento de la nueva entrega de esta serie, Nuts & Bolts.

Al respecto, gracias a la función Stop 'N' Swop que Rare recupera después de tantos años, los usuarios que recojan una serie de ítems especiales en el título de Xbox Live Arcade activarán una serie de nuevas características y contenidos en Nuts & Bolts.

Como recordarán los aficionados de Rare, ésta es una función en la que la compañía trabajó durante su etapa en Nintedo 64. En este sentido, cumpliendo determinadas tareas en el título original, se desbloquearían nuevos contenidos en su secuela, Banjo-Tooie.

Más sobre Banjo-Kazooie

Otras noticias sobre:

banjo-kazooie
microsoft game studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir