Nuevas imágenes de Fire Emblem para Nintendo DS

Esta clásica saga de rol da el salto al juego en línea.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Fire Emblem: New Shadow Dragon And The Blade Of Light para Nintendo DS, la revisión del título original de esta clásica serie de rol que dará el salto a la portátil de Nintendo con opciones de juego en línea.

El juego, que se espera llegue al mercado japonés en agosto, tendrá escenarios revisados, controles adaptados a la portátil, y nuevos contenidos. Además, incorporará otras novedades vinculadas al juego en línea, como escoger a cinco de nuestros personajes configurados y evolucionados durante el modo principal para las luchas en línea.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Shadow Dragon

Fire Emblem: Shadow Dragon es un videojuego de estrategia y rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este título es un remake del primer juego de Fire Emblem, originalmente lanzado para la Famicom en 1990 en Japón, conocido como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Shadow Dragon reintroduce a los jugadores al héroe Marth, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, en su búsqueda para recuperar su reino de las garras del malvado dragón Medeus y el imperio de Dolhr.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir