Nuevos detalles de Fire Emblem para NDS

Presta personajes y disfruta de las nuevas situaciones.
·

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de Fire Emblem: Shadow Dragon, primera entrega de la saga para Nintendo DS, y remake, de hecho, de la entrega original de NES, con la que se inauguró la saga.

Como ya se sabía, ésta será la primera entrega de la serie que tendrá juego en línea, pero se ha sabido ahora que incluirá opciones de chat de voz para facilitar la comunicación entre los jugadores.

Además, la jugabilidad se ha rediseñado para incluir elementos que son ahora habituales en la saga, pero que no estaban presentes en el primero, como el triángulo de armas (entre hachas, lanzas y espadas), que determina el nivel de daño y resistencia entre éstas.

Además, se han diseñado nuevas situaciones que, según parece, se concentrarán al principio del juego, formando cuatro capítulos a modo de prólogo que ayudarán, asimismo, a mejorar el balance de la progresión de dificultad y presentar las novedades jugables. En cualquier caso, parece ser que por primera vez en la saga se incluirán diversos niveles de dificultad.

También será posible intercambiar personajes en línea con otros jugadores en una especie de tienda. Al ceder los personajes a otro jugador, estos seguirán evolucionando, conseguirán objetos y gastarán los que ya tenían; toda una serie de cambios que se mantendrán cuando el jugador regrese a nuestra consola.

Eso sí, por el momento sigue sin fecha para Europa.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Shadow Dragon

Fire Emblem: Shadow Dragon es un videojuego de estrategia y rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este título es un remake del primer juego de Fire Emblem, originalmente lanzado para la Famicom en 1990 en Japón, conocido como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Shadow Dragon reintroduce a los jugadores al héroe Marth, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, en su búsqueda para recuperar su reino de las garras del malvado dragón Medeus y el imperio de Dolhr.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir