Vandal

Xbox 360 potenciará sus juegos de rol en Japón

Seis títulos en los próximos dieciocho meses.
·

Microsoft ha desvelado que planea publicar en Japón nuevos títulos de rol nipón para impulsar las ventas de su consola Xbox 360 en dicho mercado.

Así, se ha desvelado que van a lanzar Star Ocean 4 en el año 2009. Se trata de la nueva entrega de la saga de Tri-Ace para Square Enix, cuya plataforma no había sido anunciada y se esperaba, de hecho, para PlayStation 3. Su aparición en la consola de Sony no se ha confirmado, pero tampoco se ha indicado que vaya a ser exclusivo de Xbox 360.

También ha confirmado que el juego de rol Infinite Undiscovery se lanzará en septiembre a todo el mundo, y, del mismo modo, Last Remnant, que llegará también a todo el mundo en su versión para Xbox 360 durante los meses de invierno. Debe sumarse, asimismo, Tales of Vesperia, en agosto.

Japón se prepara también para recibir títulos de rol occidental, habiéndose confirmado la aparición de Fable 2 y Mass Effect en ese mercado.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

infinite undiscovery
japón
mass eff
microsoft
rol

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jordav · 13/06/2008 20:09
Sinceramente, me "acabo de hacer" (realmente hace un mes) con una xbox360 y no podían darme mejor noticia. Aunque aun tengo que comprar el Blue Dragon y el LO  :$

Choris · 12/06/2008 23:50
Me jode tener que decir que la consola en donde están sacando los mejores juegos (a mi gusto, claro) y tiene el mejor multijugador es la del cerdo de Bill Gates. Cuanto más RPGs lleguen, mejor que mejor.
Me perdonen Super Mario Galaxy y Mario Kart (que es lo único que tiene mi Wii de bueno).

Naer · 11/06/2008 18:01
[para Kinjiro]Se te olvida que ese genero tambien triunfa fuera de Japón y que muchos nos alegramos de esta politica de MS[/para]

deimos89 · 11/06/2008 17:59
360 conquistara a los japoneses si no es en esta generacion sera en la siguiente seguro, al igual que paso aqui con la xbox 1, pasara lo mismo alli con la 360.

Kinjiro · 11/06/2008 17:47
Es que  Microsoft ya no sabe como entrar en la casa de los japoneses. A ellos les gusta el Wii (es que lo inventaron por ahí)... Entonces se les ocurrió que pueden ganarse algunos 2 o 3 japonesitos (sin ánimos de ofender) metiéndo todas las fichas uno de los géneros que más les gusta: RPG's, aprovechando que la Wii no tiene muchos títulos RPG.

No se, yo si fuera 'Jorge Xbox' me olvidaría de Japón... lo mismo, si fuera 'Juan Carlos Playstation' (creo que a estos les va peor)  ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir