EA prepara un juego de ejercicio físico para Wii

Usará la Wii Balance Board y será más duro que Wii Fit.
EA prepara un juego de ejercicio físico para Wii
·

Peter Moore, presidente de la división EA Sports ha desvelado que la compañía está trabajando en la realización de un juego de ejercicio para Wii que usará la Wii Balance Board de Wii Fit.

No se ha desvelado el título de este juego, pero se ha desvelado que se lanzará bajo la etiqueta Freestyle, y se va a centrar en ejercicios más intensos de tipo cardiovascular para occidente.

Moore ha mostrado admiración por Wii Fit, reconociendo que es la evidente fuente de inspiración. "Estamos mirando muy de cerca qué hace la tabla Wii Fit," ha dicho. "Creemos que tenemos un papel por desarrollar con esa mamá (los niños se han ido al colegio, tiene 45 minutos para ella, la Wii está ahí, es la primera consola que le ha gustado porque puede hacer cosas por sí misma). Y estamos trabajando en cosas, intentando sacar cómo usar aplicaciones de EA Sports."

"También necesitamos asegurarnos de que ofrecemos algo que sea un ejercicio real," ha dicho Moore, que ha comparado a Wii Fit con hacer Tai-Chi, mientras que cree que el ejercicio occidental pasa por "moverse y empezar a sudar un poco, y eso es en lo que estamos trabajando ahora."

Además, se está trabajando también en cómo plantearlo de forma divertida para que los usuarios se animen a realizar las diferentes actividades físicas con la pregunta en mente de "¿cómo sonrío mientras hago esto?" Moore ha indicado que "necesitamos distraer a la gente y que no sienta que hacer ejercicio es como trabajar, sino como divertirse." Por eso apostarán por minijuegos y diversas soluciones similares.

Más sobre EA Sports Active Personal Trainer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir