Demandan a Electronic Arts por la marca 'Sports Active'

Active Network considera que emplea una de sus marcas.
Demandan a Electronic Arts por la marca 'Sports Active'
·

La web Active Network, centrada en ejercicios físicos, ha presentado una demanda contra Electronic Arts por el uso del nombre Sports Active.

Con dos entregas para Wii, y una nueva entrega que se espera que llegue también a consolas de alta resolución e incluso iPhone, Active Network considera que la saga de juegos deportivos EA Sports Active hace uso de marcas registradas de su propiedad.

De hecho, Active Network asegura en la demanda que tienen los derechos de uso de la palabra "active" en relación a todo lo deportivo, incluyendo tablas de ejercicios, salas de chat sobre fitness, etc.

Por eso consideran que esta saga deportiva, y en especial el venidero EA Sports Active 2.0, que tendrá funciones en línea, contraviene su uso de la marca, y que además será un competidor directo de su web Active.com.

Active Network afirma que hasta ahora no habían tomado acciones legales por el uso de la marca debido a que los anteriores títulos no tenían funciones en línea, pero este nuevo título sí las incorporará, entrando en competencia directa con ellos.

Solicitan una indemnización de 75.000 dólares por daños y perjuicios y los costes legales, así como la prohibición de que Electronic Arts venda o publicite este nuevo título.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir