El esquí para la Wii Balance Board ya tiene fecha

Namco Bandai lanza Family Ski en junio.
El esquí para la Wii Balance Board ya tiene fecha
·

Nintendo ha anunciado que Family Ski, el juego de esquí que emplea la Wii Balance Board de Wii Fit llegará a Europa el próximo 13 de junio.

La compañía no ha especificado si el juego se venderá únicamente en solitario o si se presentará una opción de pack con el periférico, que en estos momentos sólo puede conseguirse con el juego de ejercicios para la consola de Nintendo.

Este juego de esquí, que se llamará en EE.UU. We Ski, requiere el uso de la tabla, el mando remoto y el nunchuk para emular una experiencia de esquí en la que nos ponemos sobre la tabla y usamos la inclinación y peso del cuerpo, junto a los brazos, con el mando remoto y el nunchunk emulando los bastones.

El juego incluirá una escuela en la que aprender a esquiar, llevándonos desde las pistas iniciales hasta las más peligrosas y salvajes, pudiendo usar tanto nuestro Mii como uno de los personajes del juego. Además, incorpora todo un modo aventura en el que realizar actividades como buscar niños perdidos, llevar comida a la gente, etc.

Más sobre Family Ski

Portada Family Ski
Lanzamiento: 13/6/2008 · Género: Deportes
Análisis Family Ski

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir