El músico Charlie Daniels descontento con su canción en Guitar Hero III

Su tema es el último enfrentamiento del juego.
El músico Charlie Daniels descontento con su canción en Guitar Hero III
·

El músico Charlie Daniels ha mostrado públicamente su descontento con el uso que de su música se ha hecho en el videojuego Guitar Hero III de Activision. En el juego aparece su canción The Devil Went Down to Georgia, considerado el mayor éxito de su carrera profesional, versionada por una banda para el juego.

Daniels, que presentó esta canción en el álbum Million Mile Reflections y que se presenta en el juego como la canción final, no está descontento por la versión musical, sino por su uso en el último duelo del juego. Y es que el jugador se enfrenta al diablo tocando esta canción de estilo country.

Para Charlie Daniels la canción, además de ligera, es la historia de "una competición entre un chico del campo y el diablo, y el diablo siempre pierde." Pero según lo entiende el músico, "este no es el caso en la versión de Guitar Hero" ya que, como señala, el jugador se enfrenta a "un diablo que toca la guitarra" y que "muy a menudo gana."

Ha deseado dejar claro "a todos los padres cuyos hijos tengan este juego que yo no di a esta gente mi permiso para pervertir mi canción y estoy disgustado con el resultado."

Daniels perdió los derechos de la canción hace varios años, y ha expresado también su descontento por el uso de los derechos que se ha ejercido ya que considera que "viola la esencia misma de la canción."

Más sobre Guitar Hero 3

Portada Guitar Hero 3
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 3
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir