Guitar Hero 3: Baten un récord en la canción más difícil del juego 13 años después

Through the Fire and the Flames de DragonForce es el tema más extremo del juego. El jugador GHAddict ha conseguido terminar la canción con un multiplicador del 165% en dificultad experta.
·

Es posible que Guitar Hero 3 se publicara en PC y múltiples consolas en el año 2007, pero eso no quiere decir que los jugadores hayan tirado la toalla con este juego para amantes del heavy metal y el rock. De hecho, 13 años después de su lanzamiento, el jugador GHAddict acaba de batir un récord: se ha pasado la canción Through the Fire and the Flames de DragonForce en la dificultad Experta con un multiplicador del 165%. Podéis descubrir su hipnotizante hazaña a continuación:

Through the Fire and the Flames derrotada 13 años después

Como todos podréis imaginar, la coordinación de los dedos y destreza a la hora de pulsar los botones correspondientes ha de ser perfecta si queremos conseguir esta puntuación en Through the Fire and the Flames. Las manos de GHAddict se mueven con gran velocidad por la guitarra del juego, tal y como tendría que hacerlo Herman Li de DragonForce a la hora de dar vida a esta desafiante canción.

PUBLICIDAD

Alrededor del minuto 4:20 es cuando GHAddict se da cuenta de que acaba de conseguir el récord del mundo a la hora de pasarse Through the Fire and the Flames, tema que está considerado como el más difícil no sólo de Guitar Hero 3, sino de toda la saga de Activision. El momento es aún más grande después de la celebración de GHAddict y sus palabras: "Bueno, ahí tenéis el récord mundial", dice. "Ahora voy a mear". Genio.

Los dedos y la coordinación de las manos tienen que estar al nivel de Herman Li de DragonForce

Hay que señalar que este récord mundial está marcado en la categoría de "velocidad al 100%", lo que significa que esta es la velocidad más rápida a la que alguien ha terminado la canción en la dificultad Experto. De todas formas, GHAddict también es conocido por otras hazañas dentro del mundo de Guitar Hero: también consiguió el 100% a la hora de completar Pulse of the Maggots de Slipknot. Podéis echarle un vistazo a continuación:

En el 2018 también descubrimos al jugador Randy Ladyman, que fue capaz de terminar Through the Fire and the Flames con un multiplicador de 150%. Como podéis apreciar, el tema de DragonForce ha sido continuamente objeto de desafío por parte de los jugadores de Guitar Hero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero 3

Portada Guitar Hero 3
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 3
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Uno de los juegos musicales más exitosos de todos los tiempos, en el que utilizando una guitarra de juguete tenemos que tocar alguno de los mayores éxitos de la historia del rock, con un track list de ensueño con grupos como Queens of the Stone Age, Slipknot, Rage Against the Machine, Pearl Jam, Metallica, The Rolling Stones y Guns N' Roses, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir