Vandal

Gameloft apuesta por Wii Software

Prepara múltiples juegos para el sistema.
Gameloft apuesta por Wii Software
·
WII 

Si la semana pasada os adelantábamos que Gameloft estaba trabajando en Block Breaker Deluxe para Wii Software, el servicio de descargas de juegos creados específicamente para Wii que ya ha empezado en Japón, ahora la compañía ha expresado oficialmente su interés en la plataforma.

Por ello, está trabajando en la adaptación de un total de tres juegos, que serán conversiones de sus títulos originales para teléfonos móviles, campo en el que están especializados (junto a juegos para Nintendo DS). A esas tres adaptaciones hay que añadir un juego original de tipo 'trivial'.

Entre esos tres juegos se incluye el ya desvelado Block Breaker Deluxe, y los dos juegos desvelados han sido Midnight Pool y Midnight Bowling, dos juegos deportivos de billar y bolos, respectivamente. Estos títulos están recibiendo gráficos actualizados, nuevos contenidos, y un sistema de control adaptado.

El juego de preguntas y respuestas será TV Show King, desarrollado específicamente para Wii Softare, y será de cultura general.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 12/9/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 20/6/2008 · Género: Puzle / Consola Virtual
TV Show King Wii PS3
Lanzamiento: 20/5/2008 · Género: Otros
Análisis TV Show King

Otras noticias sobre:

block breacker deluxe
midnight bowling
midnight pool
tv show king
wii software

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir