Gameloft apuesta por Wii Software

Prepara múltiples juegos para el sistema.
Gameloft apuesta por Wii Software
·

Si la semana pasada os adelantábamos que Gameloft estaba trabajando en Block Breaker Deluxe para Wii Software, el servicio de descargas de juegos creados específicamente para Wii que ya ha empezado en Japón, ahora la compañía ha expresado oficialmente su interés en la plataforma.

Por ello, está trabajando en la adaptación de un total de tres juegos, que serán conversiones de sus títulos originales para teléfonos móviles, campo en el que están especializados (junto a juegos para Nintendo DS). A esas tres adaptaciones hay que añadir un juego original de tipo 'trivial'.

Entre esos tres juegos se incluye el ya desvelado Block Breaker Deluxe, y los dos juegos desvelados han sido Midnight Pool y Midnight Bowling, dos juegos deportivos de billar y bolos, respectivamente. Estos títulos están recibiendo gráficos actualizados, nuevos contenidos, y un sistema de control adaptado.

El juego de preguntas y respuestas será TV Show King, desarrollado específicamente para Wii Softare, y será de cultura general.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 12/9/2008 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 20/6/2008 · Género: Puzle
TV Show King Wii PS3
Lanzamiento: 20/5/2008 · Género: Otros
Análisis TV Show King
Todos los juegos de Block Breaker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir