Bioshock alcanza los dos millones de unidades

Ha sido uno de los juegos más aclamados del año 2007.
·

Take 2 ha anunciado en su último informe financiero que Bioshock, uno de sus mayores lanzamientos de este año dentro de su sello de publicación 2K Games, ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas combinando las ventas de sus versiones para PC y Xbox 360.

Este título de Irrational Games salió el pasado 24 de agosto, precedido de una gran expectación y convirtiéndose en un éxito de críticas y ventas de inmediato. Aunque las ventas del juego han sido muy buenas, y ya ha habido algún que otro rumor sobre una posible secuela, Take 2 no ha hecho todavía ningún tipo de anuncio al respecto. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir