Vandal

Codemasters expresa su pésame por la muerte de Colin McRae

El piloto fallecido colaboró activamente en la saga de juegos de rallies con su nombre.
·
PC X360 PS3 

Codemasters, responsable de la serie de juegos de rallies Colin McRae, ha expresado públicamente sus condolencias por la muerte, este fin de semana, del piloto escocés fallecido en un accidente aéreo al estrellarse el helicóptero en el que viajaba y él mismo pilotaba, junto a su hijo y unos amigos de la familia.

"Todo el mundo en Codemasters, especialmente los que trabajaron directamente con Colin McRae, están profundamente impactados y tristes por los trágicos sucesos de este fin de semana," se afirma en el comunicado oficial, que expresa también el pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente.

"Durante más de diez años, Colin fue parte de la familia de Codemasters, y fue un privilegio tener a un hombre reconocido como una leyenda en el equipo. Siempre mostró gran interés en la experiencia de juego, queriendo asegurarse de que era inigualable en su representación del deporte."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sisino · 18/09/2007 00:40
Quería dar mi pésame por las muertes y decir que colin ha formado parte de nuestras vidas, aunque sea poniendo el nombre a un videojuego  :llorando:

Paint · 17/09/2007 23:12
Juer, vaya semanitas que llevamos con fallecimientos de cantantes, acores y deportistas  :malito:

Y lo que mas mal me sabe es que haya niños de por medio... aunque el tampoco era precisamente "viejo"... da que pensar lo fragil que es la vida.

Mi pésame.

Ilidan · 17/09/2007 22:59
Muy muy mala noticia, no la habia visto, hasta ahorita...

D.E.P. Colin McRae y su hijo las otras dos personas ke iban en el helicoptero... veremos si sacan algo para homenajear a este gran piloto, nunca tuve la fortuna de verlo en vivo y a todo color, pero si en la tv... era un gran gan corredor... salu2

Sargon · 17/09/2007 18:58
[para Gregor Samsa]Y eso me lo dice alguien que prácticamente su única aportación en Vandal es criticar las noticias de Vandal. No creo que sea necesario explicar mi comentario, cualquiera con dos dedos de frente y sangre en vez de bilis circulando por las venas habrá entendido mi aportación. [/para]

[para dark_jr]Gracias. [/para]

Heikki360 · 17/09/2007 17:32
[para Mandragore]Maravilloso, ahora sólo te falta aprender a escribir.[/para]

No habría mejor homenaje por parte de Codemasters al gran Colin que seguir, si la familia lo autoriza, con la saga de juegos. Un juego-homenaje expresamente dedicado a él sería precioso.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 17:32

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir